El siguiente aviso legal es aplicable a todo visitante de las páginas del sitio web BOVMex.com desde el primer momento que acceden o visitan la pagina principal o cualquier pagina dentro www.BOVMex.com, pudiéndolo hacer a través de navegadores web o cualquier otro tipo de dispositivo con acceso a páginas web.

Si el visitante no acepta de forma total los términos y condiciones aquí descritas por favor no utilice el sitio web. Una vez leídas estas condiciones por el visitante y si decide continuar visitando el sitio web, implica su total y completa aceptación en todo lo referente a sus relaciones jurídicas con BOVMex. Estas condiciones de uso pueden ser modificadas periódicamente por BOVMex sin que tenga que notificar expresamente a los usuarios potenciales de dichos cambios en cualquier forma que no sea la simple lectura de las mismas previa a la visita que se realice.


Privacidad

Su información personal es importante para BOVMex, por lo que ha realizado una política de privacidad que describe las practicas de recolección de datos. Puede revisarla en la sección de Política de Privacidad del sitio web.


Uso del sitio

El visitante está de acuerdo en no acceder o utilizar el sitio web en ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar o desestabilizar el sitio web o los sistemas. Usted está de acuerdo a no acceder de forma no autorizada a ninguna de las áreas del sitio web, los sistemas y redes donde está hospedado el sitio web.

 

Uso del software

La utilización del software se basa en las condiciones de licencia de Prestashop. Por favor, refiérase al sitio web de www.prestashop.com para encontrar más información.


Contenidos de terceros

El sitio web contiene enlaces a sitios web, contenidos, productos y servicios de terceros de los cuales no tiene responsabilidad de la veracidad, calidad, contenido o confiabilidad de los sitios web que pueden ser visitados a través del sitio web, por lo que el visitante adquiere los riesgos relacionados al acceso de esos sitios, contenidos, productos y servicios de terceros.