CONDICIONES DE USO.

 

Los productos que ofrecemos, están totalmente garantizados contra defectos de fabricación, han sido probados por los fabricantes, rigurosamente, ofreciendo un desempeño mayor, cuando se instala de la manera correcta.

Todos los productos incluyen una guía de instalación, en algunos casos en español, o Ingles,  cabe aclarar que los productos, son diseñados para aplicaciones específicas de autos, motores, y años, no se recomienda hacer adaptaciones: mecánicas y/o eléctricas.

Todas las partes eléctricas han sido revisadas de origen, por lo que no se extiende garantía alguna. Si tienes duda de alguna aplicación, escríbenos y te asesoraremos con gusto.

 

Porque no hay garantía en partes eléctricas?

Es difícil saber que causa un mal funcionamiento en un sistema eléctrico, algunas de las fallas más comunes son:

-Falla en el alternador: no hay voltaje suficiente, exceso de voltaje, diodos de rectificación dañados, falla en el regulador de voltaje, etc.

-Cortocircuito en el sistema eléctrico, esto pude ocasionar una demanda excesiva de corriente, pudiendo dañar los equipos.

-Batería dañada: bajo nivel de voltaje, calentamiento en el cableado, cables corroídos por ácido de la batería. Etc.

Por lo anterior, te sugerimos que si vas a hacer alguna modificación de partes eléctricas / electrónicas, revisa que tu vehículo este funcionando perfectamente, antes de instalar el producto.

 

Que pasa si no estas satisfecho con tu compra ?

No hay problema,  lo puedes regresar (los gastos de envío corren por tu cuenta). Y te reembolsaremos tu dinero.

Es importante aclarar que toda devolución deberá ser enviada en su empaque original, sin daño alguno, junto con todos los accesorios, diagramas, y demás accesorios que recibiste originalmente, si esto no se cumple, nos es imposible hacer el reembolso.

 

Que pasa si recibiste un paquete en mal estado ?

Todos los envíos que hacemos, van debidamente empacados, para evitar daño alguno, pero en ocasiones, el transportista puede afectar el embalaje y/o producto, si este es el caso, te solicitamos que se lo aclares al repartidor, ya que los envíos están asegurados.

 

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos. Te contestaremos a la brevedad.

 

Atentamente

Dirección General

BovMex