Conversión de Clutch de bronce

Nuevo producto

Conversión clutch de pasta a Clutch de bronce

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Nuestros precios pueden cambiar sin previo aviso ya que dependen del tipo de cambio del dólar por lo que te recomendamos solicitar cotización para tener el precio actualizado.
Si tienes dudas sobre si este producto es adecuado para tu auto, consúltanos. Mándanos el modelo, marca, año y tipo de motor y con gusto te respondemos.

Cotización o más información

Más

Te ofrecemos la conversión de tu clutch de pasta, a Clutch de bronce, por medio de la incorporación de chapetones de bronce. En este servicio de Clutch de Bronce cambiamos el disco y la prensa, rectificamos tu flywheel (aro dentado) y balanceamos todo, para que no tengas vibración alguna.

Al realizar esta modificación a Clutch de Bronce tendrás más torque en tu auto, lo que significa que te permitirá arrancar más rápido.

 

Estos son los pasosobtener este servicio especializado de cambio a Clutch de Bronce:

1.- Realiza el pedido del clutch de bronce en la página

2.- Desmontas tu clutch (disco, prensa y aro dentado) y lo empacas

2.- Recibiras la información con los datos a donde enviar el clutch

3.- Al recibir el clutch te mandamos una cotización entre $2,000.00 y $2,700.00 MXN, más los gastos de envío y tiempo de entrega

4.- Si estas deacuerdo con la cotización, haces la transferencia y te enviamos el clutch de bronce balanceado, rectificado y con los chapetones correspondientes.

Sabemos que este servicio de Clutch de Bronce es un cambio importante en tu automovil y te ayudamos aclarando todas tus dudas.

Puedes consultar tus dudas respecto al Clutch de Bronce en:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Conversión de Clutch de bronce

Conversión de Clutch de bronce

Conversión clutch de pasta a Clutch de bronce

Escribe tu opinión